Previous exibitions

Elsa Gárate y Tamara Dahlke

Aquí y ahora
Del 17 de marzo al 16 de abril de 2023

ELSA GÁRATEEvery minute seemed like an eternity. Óleo sobre lienzo. 160×140 cm.


The Bet. Óleo sobre lienzo. 30×30 cm.


Like a night light. Óleo sobre lienzo. 30×30 cm.

Who is watching the Watchers. Óleo sobre lienzo. 140×110 cm.


A story has no beginning or end. Óleo sobre lienzo. 140×110 cm.

TAMARA DALHKE
The Unknown. Óleo sobre lienzo. 80×60 cm.


Inner Voice.
Óleo sobre lienzo. 60×80 cm.


Be wild for a while.
Óleo sobre lienzo. 60×80 cm.

La trayectoria vital de Elsa Gárate ha estado desde siempre unida al arte. Tras realizar varias exposiciones en Málaga, a temprana edad se traslada a Barcelona a estudiar Historia del Arte en la Universidad de Barcelona, diseño gráfico e ilustración compaginando su dedicación a la pintura con su trabajo como directora creativa y artística en productoras de publicidad y moda.
En 2010 ubica su estudio en Málaga y, desde entonces, se centra en su creación artística. Sus trabajos han sido expuestos en galerías nacionales e internacionales y su obra forma parte de numerosas colecciones privadas de Europa y Estados Unidos.
Nacida en el sur de Alemania, Tamara Dahlke reside desde 2008 en Hamburgo donde estudió Visual Merchandising y comenzó a trabajar en la industria de la moda a la que sigue vinculada. A la vez, Tamara explora su faceta más íntima con la creación de estos retratos que son su punto de equilibrio desde la infancia, profundizando en la fascinación que siente y plasma hasta día de hoy en su trabajo.
La obra de Elsa y Tamara comparte la búsqueda incesante de sentimientos y sensaciones de sus protagonistas. Sus retratos son a la vez vehículos e intérpretes del amplio espectro de las emociones humanas, creadores de un diálogo multilateral con la mirada del espectador. Historias paralelas que van enlazándose hasta confluir en algún momento de la existencia como por ejemplo: aquí y ahora.

[Descargar flyer BOTANICO EXPOSICION MARZO 2023]